Madrid Corte Láser La empresa

Somos un equipo especializado en diseño de producto aplicado al servicio del corte y grabado láser.

Fundada en el 2012 y dirigida por dos socios, Nicolás Yarussi y Nicolás Alvarado, con formación en Marketing y Diseño, con amplia experiencia previa, tanto en empresas externas como en proyectos propios. Nuestro desempeño se dio sobre todo en agencias de publicidad, sector financiero, estudios de arquitectura e ingenierías. Descubrimos la técnica de corte láser por un proyecto puntual y acabó siendo una pasión y luego un proyecto que crece día a día gracias a las infinidades de soluciones técnicas que brinda y además gracias a la confianza que vamos ganando de nuestros clientes. Estamos ubicados en Madrid,  trabajamos para todo España y Europa.    

Esperamos seguir mejorando y colaborando cada día con nuestros clientes.

Contacta con nosotros

  • En pedir presupuesto tienes un formulario donde puedes especificar el trabajo que quieres realizar y adjuntar un archivo vectorial, un dibujo o simplemente contarnos que quieres.

  • Si quieres escribirnos por otro asunto puedes enviarnos un email o también llamarnos por teléfono.
  • El chat disponible es el Whatsapp directo de la empresa.

  • La dirección para recoger los trabajos esta relacionada con google maps para que puedas llegar fácilmente. Si quieres visitar la nave siempre es bueno avisar para concertar una cita así te garantizamos que podamos atenderte mejor.

  • Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Llámanos:

679516691

Llámanos:

601246507

Email:

info@madridcortelaser.com

Dirección:

C/ Cenicientos 4 Nave 1, 28925, Polígono Industrial Ventorro del Cano, Madrid